nathandmade-circulo-made-in-spain-producto-CC

handmade

nathandmade-made-in-spain

Nuestro buen hacer reside tanto en la selección de los materiales como en las técnicas sostenibles de fabricación.

Fabricamos toda nuestra colección de manera artesanal en España para garantizar la máxima calidad, confort y estilo. Controlamos el proceso creativo y de confección de principio a fin, contando con la colaboración de expertos artesanos que se esfuerzan a diario para que su trabajo perdure. Sólo en el cosido de un par de alpargatas, por ejemplo, invertimos más de media hora de trabajo a mano, lo que evidencia el cuidado que ponemos en cada pieza para lograr un acabado perfecto, confortable y duradero.

Tejidos artesanales.

Las telas son una de nuestras principales señas de identidad. Empleamos tejidos mallorquines conocidos como “teles de llengües” por sus característicos bordes difuminados con forma de llama o lengua de fuego. Sus singulares y variados acabados, inspirados en el paisaje del Mediterráneo, sólo se consiguen en telares donde todavía se emplea la técnica milenaria del Ikat, en la que el hilo se tiñe de manera tradicional antes de ser tejido. Además, artesanos griegos confeccionan en exclusiva las cintas de pasamanería y ribetes que decoran algunos de nuestros productos.

Nuestros diseños son originales y únicos, fruto de un cuidado estudio de las telas, de la ergonomía de cada modelo y de las combinaciones de tonos más acertadas. Buscamos alpargatas y bolsos elegantes y sofisticados, que se adapten a tu día a día y que puedas emplear tanto para ir al trabajo, como a la playa o a una cena con amigos.

nathandmade-handmade-text

SOSTENIBLES

Somos sostenibles porque empleamos materiales naturales y técnicas de confección respetuosas
con el medio ambiente.

ARTESANALES

Las telas mallorquinas, conocidas como “teles de llengües”son una de nuestras principales señas de identidad. También usamos piqué, 100% algodón y cintas de pasamanería exclusivas.

ECOLÓGICAS

El piso y el hilo de todas las alpargatas es de yute ecológico, biodegradable y reciclable.

EXCLUSIVAS

Nuestros diseños son únicos, fruto de un estudio pormenorizado de las telas y de las combinaciones de colores más acertadas para conseguir un diseño elegante y atemporal.

Cerrar
Entrar
Cerrar
Carrito. (0)
No products in the cart.


¡NÄT!

¡Nueva Colección a PRE-ORDER!

¡Entérate antes que nadie de todas las novedades y ofertas

¡NÄT!

¡Nueva Colección!

¡Entérate antes que nadie de todas las novedades y ofertas!